martes, 5 de abril de 2011

PRIMAVERA

Sin darme cuenta el jardín ha cambiado. El invierno ha encerrado mi espíritu al lado de la chimenea y al liberarse pasea entre los brotes y las primeras flores de la primavera. La humedad que acechaba mis huesos se ha convertido en frescor matinal y paseo grácilmente entre ramas y helechos surgidos de la nada. El cielo sonríe con su azul definitivo e inmaculado, con el simpático decorado de unas pequeñas nubes que dan profundidad al espacio. Voy a beberme las calles, sí, voy a pasear con telas ligeras las tristezas del alma, sí, voy a conseguir vivir cada día en un nuevo mundo amable. El bosque es una alternativa a seguir entre sonidos de la naturaleza, acariciar las raíces, el crecimiento de las flores, la belleza de la escarcha. Me vestiré de verde hoja, de coloridas flores decoraré mi pelo, morderé un poco de heno mientras me revuelco entre campos de amapolas. Despierto entre brumas. Llueve en el exterior. El cielo gris acecha un día más. ¿No ha llegado aún la primavera?. Ya son tres meses viendo como cae el gota a gota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario