jueves, 24 de marzo de 2011

AZUL

El azul del cielo y el mar se mezclan en un tono imposible de diferenciar esta mañana de mi vida. Salgo al balcón y el fragor del océano llena mis pulmones mientras mis ojos azules lloran desconsolados la necesidad de un tacto perdido. Triste azul y doloroso añil de llantos familiares, azules oscuros de trajes chaqueta, azul lavabo de escondites íntimos. Los días son largos sin ti, necesito saber que ocurrió y nadie puede explicármelo. Eras feliz, compartíamos los latidos de nuestro corazón y esa sonrisa tan nuestra. ¿Por qué lo hiciste?. No fuiste capaz de decirme un adiós en una nota. ¿Tanto daño querías hacerme?. Mi culpa inunda cada minuto en un sinfín de castigos y mutilaciones que laceran mis pensamientos. No quería coger el teléfono cuando sonó. Me despertó su timbre y tuve miedo. ¿Crees que te puedo perdonar?. Aprovechaste un viaje de empresa para decidir acabar contigo misma. ¿Sabes lo que es reconocer un cuerpo que se ha lanzado al vacío?. Por eso me estoy llenando de azul porque su frialdad me hará ver la vida de otra manera. Me voy a la ducha y voy a pasar un día más en pie. Seguiré luchando con mis fantasmas. Todo es por ahora, azul oscuro casi negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario